A Jude Bellingham le importa poco qué camiseta se ponga. Él está en un estado de formar espectacular y lo demuestra tanto con el Real Madrid, con el que ha hecho cinco goles en las cuatro primeras jornadas de Liga, como con Inglaterra. Si ante Ucrania no tuvo su mejor tarde, frente a Escocia, en el encuentro que sirvió para celebrar el 150º aniversario del primer partido internacional de la historia, volvió a brillar con luz propia.
Bellingham también vio puerta ante Escocia, demostrando que está de dulce. Robertson arriesgó pasando el esférico cerca de su portería y terminó pagándolo caro, ya que el jugador del Real Madrid conectó con la pelota y remató de primeras para encontrar el camino del gol. Una camino que en este arranque de temporada encuentra con mucha facilidad.
A su gran partido le puso la guinda con un gol a nueve minutos del final. Bellingham dejó atrás a Ryan Christie para enviar un balón en largo y preciso a Harry Kane y el atacante del Bayern se deshizo de Andy Robertson para culminar la acción. Un tanto de bella factura donde el madridista volvió a ser protagonista. «No estaba contento con cómo jugué, mostré un nivel que no estaba ni cerca de lo que soy capaz; y esa fue mi motivación», aseguró el propio Jude tras liderar a su país
Bellingham se sigue erigiendo como un jugador capital tanto con el Real Madrid como con Inglaterra en este arranque de temporada. Un futbolista diferencial que hace mejor a su equipo y que suele ser determinante. El inglés está en un estado de forma espectacular y lo demuestra siempre que tiene oportunidad.
Ahora, Bellingham regresa con el Real Madrid y en Valdebebas celebran que lo haga sano. Sin Vinicius, que continúa lesionado, el inglés es el líder del equipo blanco junto a Rodrygo. Si mantiene su excelente nivel, los hombres de Carlo Ancelotti tienen muchas opciones de seguir por la senda del triunfo. Hasta el momento, los blancos han ganado todos los partidos oficiales que han disputado y Jude ha sido fundamental para ello.